corel draw

1.-¿Qué es el color?
R= El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los foto receptores de la retina del ojo y que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético.

2.-¿Porque el cielo es azul?
R=Las manifestaciones de color del cielo se deben fundamentalmente a la interacción de la luz del sol con la atmósfera. La luz del sol es blanca, también llamada policromática (la suma de todos los colores del arco iris), y la atmósfera contiene una cierta cantidad de humedad, normalmente pequeña, así como partículas de polvo y ceniza.
Cuando un rayo de luz atraviesa un material, su dirección de propagación se desvía un cierto ángulo, que depende del tipo de material atravesado.
3.-¿Qué entiendo por diseño?
R= Utilizado habitualmente en el contexto de las artes, ingeniería, arquitectura y otras disciplinas creativas, diseño se define como el proceso previo de configuración mental, "pre-figuración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo.
Etimológicamente derivado del término italiano disegno dibujo, designio, signare, signado "lo por venir", el porvenir visión representada gráficamente del futuro, lo hecho es la obra, lo por hacer es el proyecto, el acto de diseñar como prefiguración es el proceso previo en la búsqueda de una solución o conjunto de las mismas. Plasmar el pensamiento de la solución mediante esbozos, dibujos, bocetos o esquemas trazados en cualquiera de los soportes, durante o posteriores a un proceso de observación de alternativas o investigación

4.-¿Qué entiendo por una imagen de mapa de bits?
R= son imágenes pixeladas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles) contenidos en una tabla. Cada uno de estos puntos tiene un valor o más que describe su color.

5.-¿que entiendo por una imagen vectorizada?
R=las imágenes vectoriales son representaciones de entidades geométricas tales como círculos, rectángulos o segmentos. Están representadas por fórmulas matemáticas (un rectángulo está definido por dos puntos; un círculo, por un centro y un radio; una curva, por varios puntos y una ecuación).

COREL DRAW

CONCEPTO Y CARACTERISTICAS:

Corel draw es un programa de dibujo vectorial que facilita la creacion de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejos diagramastecnicos. las prestaciones mejoradas de utilizacion del texto y las herramientas de escritura de corel draw le permitiran crear proyectos de gran catidad de texto, como folletos e informes, con mas facilidad que nunca.
si el mundo corel draw le resulta nuevo,pronto descubrira como las nuevas herramientas ineractivas y la continua retroalimentacionque ofrecen los programas, le permiten ganar arpidez en poco tiempo. si ya ha utilizada corel draw con anterioridad, pronto descubrira como las nuevas herramientas y funciones mejoradas le permiten ampliar su capacidad para diseñar y publicar su graficos.

CONCLUSION PRACTICA 1

En esta practica he aprendido a como diseñar un objeto en el programa de corel draw 10, ya que al hacer un dibujo se muestre la barra de propiedades las cuales sus funciones son: para la medida que deseas para tu objeto (tanto a lo largo como a lo ancho), una cosa importante que aprendi es que tambien en cuya barra hay un candadito el cual sirve para : (redondear las esquinas simultaneamente).
Otra cosa que aprendi es que al hacer el dibujo aparecen ocho puntos a su alrededor al darles un clic los cuales funcionan para darles estiramiento o inclinacion, y al darles doble clic aparecen flechas las cuales los  4 controles intermedios serviran para inclinar el objeto y los otros 4 controles de las esquinas serviran para rotar el objeto y el punto central se llama punto de rotacion .
y al mover el punto de rotacion hacia alguna esquina y al volver a girar el objeto este gira sobre el punto de rotacion.
Para redondear el objeto existe otros 4 puntos al hacer el primer clic para hacer esta funcion en el objeto hay que dar un clic sin soltar el boton del mouse y arrastrar una esquina hacia el centro del rectangulo para que asi se pueda redondear  susu esquinas y despues soltar el botón del mouse.
Para deshacer el objeto o alguna funcion que hayas hecho y no agrada mucho se debe dar un clic en el boton deshacer o <ctrl + z> para asi poder cancelar el cambio del objeto.



Conclusión practica 2

Pues en esta practica aprendí a como preparar la  pagina, ósea a el tamaño de la hoja, unidad de medida por el medio de la barra de propiedades el cual adopta la nueva configuración.
También aprendí a como realizar un reguilete por medio de una herramienta elipse y también a poner las coordenadas que se desea para el objeto con la barra de propiedades .
Otra cosa importante para rotar el objeto al darle doble clic sobre el y observar la barra de propiedades.

Conclusión practica 3

En esta practica aprendí a la creación de objetos de una mesa, para tratar de curvear un objeto se necesita activar la herramienta envoltura interactiva la cual por medio de los bordes izquierdo y derecho hacia el centro asi queda curveado.
Para enviar el objeto hacia atrás es dando un clic sobre el icono que se encuentra en la barra d propiedades o si no por medio del teclado (Mayús. + Avpag.)
Para duplicara un objeto con oprimir una sola vez la tecla + para generar la copia del objeto.
Para rellenar el objeto se necesita ir la herramienta relleno y elijir el submenú cuadro de dialogo relleno de patrona y al hacerlo aparece un cuadro el cual usted elige el tipo de relleno que se desea.
Para seleccionar todo el objeto solo basta con oprimir la tecla SHIFT y dando un clic con el Mouse en cada uno de los objetos.


conclusion practica 10

lo que aprendi en esta practica es como hacer mas objetos y a como reducirlos de tamaño con la tecla <shift>


Datos personales

Mi foto
Yo soy una persona muy tranquila, responsable, un poco gruñona ( pero solo un poco) lo que mas me gusta es escuchar musica (como el reguetoon, pop, balada), mi cantante favorito es jesse y joy, tambien me gusta bailar, salir con mis amigas y chatear lo que no me gusta leer ya que pienso que es muy aburrido ya que tambien aprendes muchas cosas. mi deporte favorito es el basquetbol (aunque no tengo muchos conocimientos de como se juega), mi comida favorita o mejor dicho mis comidas favoritas son: *espaguetti a la italiana *mariscos ( en especial el camaron) *crema de elote * adobo de puerco Mi pelicula favorita es la del crepusculo (y mas x el vampiro y el lobo jeje). me gusta juntarme con las personas que yo se que puedo confiar y contarles tood lo que ha pasado en mi vida ya que me chocan las personas que te traicionan a tus espaldas, a que yo no soy de ese tipo de persona. lo que le tengo miedo es a la oscuridad porque como no se ve nada y pues la verdad yo de niña me cai porque en mi casa se fue la luz y desde ese dia para aca lo tengo mucho miedo.