macromedia flash

                                                           practica 1

inicio de flash.configurar la pelicula

en esta practica aprendi a manejar un poco mas de macromedia flash, en esta hay varias caracteristicas por aprender como a manejarlo perfectamente como grabar una pelicula por el menu de archivo y opcion guardar se vera como el archivo se guardo como .fla. y se acepta.
hay otra carcteristicas que es aprender a dibujar dentro de la ecena de flash y a manejar las herramientas que tiene la caja de herramientas que esta aun costado de la escena exise varias herramientas como el  ovalo. el rectangulo, la flecha, el lapiz,e l borrador, la linea, pluma,zoom,pincel,cubo de intura etc...
para eliminar una figura de la escenario se selecciona toda la figura y se presiona la cla suprimir <supr> de su teclado y al dar doble clic en  la herramienta borrador se elimina todas las figurasdel escenario.


                                                             practica 2

rellenar areas no cerradas

en esta practica aprendi a como realizar obejtos a traves de la herramienta lapiz, tambien existen diferentes opciones en la herramienta lapiz como la de enderezar que esta altera el trazado que se dibue con el lapiz corrigiendolo,otro es el de suavizar que este alre el trazado que se dibuje con el lapiz puliendo abultamientos y verticesy el ultimo es el de tinta que permite dibujar como un lapiz, aunque suaviza ligeramente el resultado.
tambien aprendi que cuando se quiere rellanr un obejto pero este no esta completamente cerrado se siguen los siguientes pasos ir hacia el boton de opciones tamaños de huecos y de la lista seleccionar cerrar huecos grandes para que asi al rellenar se pueda.

                                                                  practica 3

herramienta de traado basicos

en esta practica aprendi a manejar un poc mas de flash y tambien de la herramienta lapiz y sus propiedades de el que hay diferentes tipos de lineas como la fina, solido, punteado etc... y este se logra en la barra de propiedads que se enceuntra abja de la escena de dibujo.
otra cosa importante es del mezclador de colores que se utiliza para modificar el relleno de una figura, el cual puede tener el siguiente estilo:
ninguno: la figura queda sin relleno
solido: rellena la figura con un unico color
degradado lineal: rellena la figura con un degradado de tipo lineal
degradado radial: rellena la figura con un degradado radial, el cual tien un aspecto circular.
mapa de bits:permite rellenar una figura con una imagen de mapa de bits que se haya importado en la pelicula.

                                                            practica 4

creacion de animaciones y simbolos

ene sta practica aprendi a dibujar una animacion que es laque t permite que las figuras que hay en el escenario genere una ilusion de movimiento en la pelicula, es decir, la animacion se crea medinate el cambio del contenido de fotogramas sucesivos.
se puedecrear dos tipos de animaciones:
fotograma a fotograma. la animacion se crea en cada fotograa de la pelicula.
por interpolacion: se crea la imagen inicial y final posteriormente falsh crea la s imagenes intermedias.
para reproducir una pelicula se abre el menu control y selecionar reproducir o para hacer mas facil y corto el procedimiento de reproducir la pelicula es precionando la tecla <enter> y asi se  muestra el efecto del depliegue de la sfiguras que se encuentran en el escenario.

                                                                   practica 5

creacion de animaciones y simbolos

en esta practica aprendi a utilizar la herramienta texto que se en encuentra en el area de herraminetas de dibujo que se utiliza para agregar mensajes de txto en la pelicula.puede ecribir bloques de texto de una sola linea o si lo prefiere  puede generar un bloque de texto de varias lineas.
tambien aprendi a trabajar con capas que estas te permiten almacenar imagenes de manera independiente; cda capa se identifica con u nombre diferente dentro de la pelicula; se puedn agregar o eliminar capas o incluso cambiar sus propiedades que esas se encuentran en la parte de abajo de la escena.
otra cosa importante fue la de capas guia la cual su funcion es controlar el movimient de los objetos en una animacion intepolada.

                                                              cuestionario

1.-¿la opcion contenido me permite? ampliar la escena y ajustarla de acuerdo a los objetos

2.-la barra de herramientas se divide en estas partes:herramientas, ver, colores y opciones

3.-la opcion pintar detras de la herramienta pincel me sirve para: hacer una linea y laoloca detras del dibujo ya realizado

4.-¿que hace un doble clic en la herramienta borrar? elimina todas las figuras que hay en la escena

5.-para rellear de clor un objeto no cerrado ago lo siguiente: dar un clic en el boton de opocione s tamaña de hueco y de la lista seleccionar cerrar huecos grandes y asi se cierran todos los espacios que tenga la figura.

6.- ejemplificar losmodos tinta y suavizar de la herramienta lapiz:

7.-para obtener este tipo de linea sigo estos pasos: darun clic en el modo lapiz y de la lista seleccionar lo que se desee.

8-este es un ejemplo de inclinacion horizontal y este uno de giro

9.- en el mezclador de colores que significan el tipo radial: es el que tien un aspecto circular donde el centro comienza con un color que va cambiando hacia el exterior donde lacanza otro color.

10,.crear una animacion fotograma a fotograma significa: la animacion se crea en cada fotograma

11.-cual es el uso del fotograma clave vacio: hacer una animacion que aparece en blanco para poder agregar la figura

12.- una animacion por interpolacion significa. crear una imagen inicial y al final crea  las imagnes intermedias

13.-que es un simbolo y este es un ejemplo de el: es una imagen boton o animacion reutilizable

14.-que es una cap y que significaria que por ejemplo tenga 4 capas: una capa es una manera de almacenar imagenes de  manera independiente
y el ejemplo es que se tiene 4 dibujos separados.

15.-para hacer visible y bloquear una capa tengo estos iconos: para desaparecer la x roja y visible el .

Datos personales

Mi foto
Yo soy una persona muy tranquila, responsable, un poco gruñona ( pero solo un poco) lo que mas me gusta es escuchar musica (como el reguetoon, pop, balada), mi cantante favorito es jesse y joy, tambien me gusta bailar, salir con mis amigas y chatear lo que no me gusta leer ya que pienso que es muy aburrido ya que tambien aprendes muchas cosas. mi deporte favorito es el basquetbol (aunque no tengo muchos conocimientos de como se juega), mi comida favorita o mejor dicho mis comidas favoritas son: *espaguetti a la italiana *mariscos ( en especial el camaron) *crema de elote * adobo de puerco Mi pelicula favorita es la del crepusculo (y mas x el vampiro y el lobo jeje). me gusta juntarme con las personas que yo se que puedo confiar y contarles tood lo que ha pasado en mi vida ya que me chocan las personas que te traicionan a tus espaldas, a que yo no soy de ese tipo de persona. lo que le tengo miedo es a la oscuridad porque como no se ve nada y pues la verdad yo de niña me cai porque en mi casa se fue la luz y desde ese dia para aca lo tengo mucho miedo.